Hallazgos en San Andrés….

El Mercadillo de San Andrés que se coloca los domingos por la mañana junto a laEstación de Autobuses, suele deparar algún que otro hallazgo interesante. Aquí os dejo algunos de ellos: un busto de Franco, un retrato de José Antonio Primo de Rivera, una pistola, un kit para dar la extremaunción….objetos que desearía dejar siempre en los mercadillos de viejo y de objetos tirados por falta de uso. 

Anuncios
  1. Aunque encuentro fascinante el reportaje, tanto por dar una publicidad bien merecidad al mercadillo como memoria historica y fuente de informacion politica, asi como por el matiz de fotoperiodismo, claramente explicito en esta ocasión. He de decir que, en mi opinión, algunas fotos desde el punto de vista técnico dejan mucho que desear, como en el caso de las gorras. De todas formas, la gran mayoría si se encuentran a un nivel elevado de control fotográfico.

    Buen trabajo en todo caso

  2. El recuerdo de la miseria intelectual, de la pobreza ideológica, de la sinrazón fascista. Están bien que se encuentren allí, en un mercadillo cutre y olvidado. Lo que me gustaría es que el año que viene puedas fotografiar en el mismo mercadillo la cruz del Valle de los Caidos

    • Alejandra
    • 28/11/10

    De verdad que hay para todos los gustos; desde lo más inocente como lo sería la travesura de pedir la olla más grande, como todo lo que esta pasando con la extrema derecha, uno se pone a pensar si en realidad este tipo de cosas solo se encuentran en un mercadillo cutre y olvidado.

    Interesante entrada.

    • Ana M. Neumann
    • 28/11/10

    Me gustan las fotos, bien escogidas para lo que quieres mostrar. Estoy con el primer comentario, ojalá se queden estos objetos en los mercadillos de usados y no vuelvan a usarse jamás.
    Sabes que no soy partidaria de “arreglar”las fotos, por eso no estoy de acuerdo con el comentario de que tecnicamente hay alguna que está regular. Tienen calidad,desde el punto de vista técnico, color y sobre todo en composición.
    Mejoras día a día.
    Ana

  3. Me encanta tu forma de mirar porque viajas igual al pasado que a otros mundos sólo con un pestañeo. Enhorabuena, ojalá que consigas tu objetivo (fotográfico). Besos. Manolo.

    • Rita K.
    • 29/11/10

    Acabo de encontrar tu blog. Confieso que me ha llamado la atención las fotografías de la Comunidad Islámica, sorprendentes. Pero me he parado en estas fotos que aunque en principio me parecían un divertimento de fotógrafa en realidad son fotoperiodismo tal cual. Las fotos no están hechas al azar, me imagino que en el mercadillo habría mil objetos, sabes llevar tu mirada donde interesa y proyectarla en la realidad.
    Me alegro haber encontrado Punto de Vista.

    • Pablo A.
    • 30/11/10

    Increíble ¡ ¿ como haces para encontrar todo esto en un mercadillo?
    Un vez hice un reportaje sobre el Mercado del Born en Barcelona, no encontré estas cosas ni nada parecido, será que no supe mirar…
    Te felicito por mirar, por tener ojos que saben hacerlo.
    Pablo

    • Mónica
    • 1/12/10

    Me encantan Matete ¡¡¡¡ tienes un “ojo” espectacular¡¡ La próxima vez me voy contigo…a ver si descubrimos mas cosas como estas. Tambien deseo que se queden en los mercadillos de objetos usados y viejos.

    • Amelia de Andrés
    • 9/12/10

    ¿ como es posible que hayas encontrado todo eso en el Mercadillo?
    QUE OJO TIENES ¡¡¡¡¡ y si va acompañado de un buen objetivo , mejor ¡¡¡¡
    Felicidades por el Blog, es muy interesante y me gusta mucho…

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: